Desguace de camiones en Sevilla

La empresa

Somos una empresa especializada en el desguace de camiones, turismos, furgonetas y maquiaria agrícola en Mairena del Alcor, Sevilla. Nos distingue la calidad de nuestro servicio.

Somos expertos en la recuperación de camiones y vehículos industriales obsoletos, antiguos o siniestrados. Como resultado de su minucioso despiece, aprovechando solo lo que está en óptimas condiciones, podemos ofrecer un gran stock de recambios y accesorios.

Disponemos de unas instalaciones de unos 10 000 m2, aproximadamente, para albergar piezas de todos los fabricantes de camiones, pero también de turismos y maquinaria agrícola.

En Desguace El Corneta contamos con la experiencia necesaria para garantizarle un servicio de primera, como usted lo necesita.

Para tener clientes satisfechos, creemos que es fundamental contar con un personal cualificado, siempre dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas situaciones que permitan un trabajo de calidad y a medida. Fomentamos una especial comunicación con nuestros clientes para crear vínculos de confianza y que sigan contando con nosotros a lo largo del tiempo.

También es prioritario para nosotros tener una actitud positiva en el día a día y mantener los productos, instalaciones y el equipamiento siempre renovados y en óptimas condiciones para su venta o uso.

Contamos con instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados en Mairena del Alcor (Sevilla).

¿Que hacemos?

Desde nuestros inicios en la venta de repuestos de coches en Mairena del Alcor, Sevilla, nos hemos caracterizado por la profesionalidad y el trato personalizado que damos a los clientes.

En Desguace El Corneta disponemos de una amplia gama de piezas en stock de los principales fabricantes del sector.

En nuestro desguace podrá encontrar entre otros repuestos:

  • Motores de coches.
  • Cajas de cambio.
  • Piezas.
  • Alternadores.
  • Motores de arranque.

Nos dedicamos tanto a la venta de piezas de desguace para automóviles, furgonetas como camiones y vehículos industriales.

 Entre nuestros servicios especiales se encuentran:

  • Servicio gratuito a domicilio para su coche.
  • Estudio favorable en la valoración de cualquier tipo de siniestro.
  • Recogida de camiones siniestrados con grúa, y todo lo que necesite para su camión, maquinaria y turismo.

Hacemos envíos de piezas a toda España.

No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

© 2021 DESGUACE EL CORNETA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital