image-596709-v-line.png

Desguace de camiones en El Viso del Alcor

image-596709-v-line.png

La empresa


Somos una empresa especializada en el desguace de camiones en El Viso del Alcor, Sevilla. Nos distingue la calidad de nuestro servicio.
 
Somos expertos en la recuperación de camiones y vehículos industriales obsoletos, antiguos o siniestrados. Como resultado de su minucioso despiece, aprovechando solo lo que está en óptimas condiciones, podemos ofrecer un gran stock de recambios y accesorios.
 
Disponemos de unas instalaciones de unos 10 000 m2, aproximadamente, para albergar piezas de todos los fabricantes de camiones, pero también de turismos y maquinaria agrícola.
 
En Desguace El Corneta contamos con la experiencia necesaria para garantizarle un servicio de primera, como usted lo necesita.
 
Para tener clientes satisfechos, creemos que es fundamental contar con un personal cualificado, siempre dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas situaciones que permitan un trabajo de calidad y a medida. Fomentamos una especial comunicación con nuestros clientes para crear vínculos de confianza y que sigan contando con nosotros a lo largo del tiempo.
 
También es prioritario para nosotros tener una actitud positiva en el día a día y mantener los productos, instalaciones y el equipamiento siempre renovados y en óptimas condiciones para su venta o uso. 
Desguace El Corneta - Camioneta


No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.